Grupo Axo
Visual Merchandising Victoria ́S Secret, Outlet Buenaventura (Santiago)
Job Description
En Grupo Axo, importante empresa de retail, representante de diferentes marcas reconocidas nacional e internacionalmente, buscamos profesional del área de Diseño de Ambientes, Marketing, Publicidad, con experiencia al menos de 2 años en Visual Merchandising, para Victoria ́s Secret, Buenaventura.
Funciones y Desafíos
- Contribuir en la correcta exhibición de los productos que se comercializan en la tienda, de acuerdo a los estándares y directrices establecidos por la marca y la empresa.
- Comunicar el estilo de la marca, generar un lugar único e identificable por el cliente, que logre generar permanencia y un retorno confiable del cliente.
- Trabajar con directrices de la marca, montaje de campañas en piso de ventas y cambio de marketing/gráficas en piso de ventas.
Buscamos personas proactivas y motivadas a aprender estándares de exhibición propios de reconocida marca internacional.
Perfil deseado
- Al menos 3 años...