Profesionales Proyecto Minero Calama
Job Description
CyD Ingeniería busca profesionales para proyecto en ejecución en Minería, ubicado en la región de Antofagasta, provincia de El Loa.
Jefe de ServicioIngeniero Civil, en Construcción o en Minas con al menos 10 años de experiencia general y 8 años como Jefe de Servicio en minería. Requiere experiencia previa en Codelco (excluyente), domicilio en Calama y turno 7x7.
Profesional de CalidadIngeniero o Constructor Civil con mínimo 6 años de experiencia general y 4 años específicos en calidad, inspección y aseguramiento en terreno, idealmente en proyectos mineros. Calama, turno 7x7.
Control DocumentalTécnico de nivel superior o Ingeniero de Ejecución con al menos 8 años de experiencia general y 5 años en control documental, gestión de registros y plataformas como SGDOC/SGPD. Calama, turno 7x7.
Ingeniero/a Especialista en SuministrosIngeniero Mecánico o de Ejecución Industrial c...