La Polar
Product Manager Marketing Productos Financieros (Providencia) (Talca)
Job Description
Publicada ayer por abc. Se busca un/a Product Manager de Productos Financieros para unirse a la Gerencia de Marketing de Empresas abc S.A., con modalidad Mixta (Teletrabajo + Presencial) en la Región Metropolitana de Santiago, Providencia.
Responsabilidades
- Implementar y gestionar estrategias de marketing para los productos financieros.
- Diseñar acciones que fortalezcan la fidelización de clientes: promociones, eventos y ofertas diferenciadas.
- Coordinar y optimizar el uso de medios publicitarios (TV, radio, digital, vía pública, prensa, entre otros).
- Supervisar la gestión de agencias de publicidad y medios, asegurando creatividad, eficiencia y cumplimiento de objetivos.
- Analizar el mercado y la competencia para detectar oportunidades y tendencias.
- Implementar y coordinar campañas publicitarias para productos como Superavance, Avance, Máxima Garantía y otros productos financieros.