Véringer Ingeniería Avanzada

Diseñador/a de Tuberías – AutoCAD 3D (H/M/X) 1967

📍 Location
sevilla, andalucía
⏰ Job Type
Full-time
📅 Posted
June 17, 2026

Job Description

En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro más sostenible. Nos enorgullecemos de colaborar con las principales empresas para abordar el cambio climático.

¡Únase a nuestro equipo para ser parte de este cambio!

Buscamos un/a Diseñador/a de Tuberías con experiencia en diseño y modelado en AutoCAD 3D para incorporarse al equipo técnico de un proyecto de tratamiento y desalinización de agua.

La persona seleccionada participará en la elaboración de modelos 3D, planos de disposición general, isométricos y soportes de tuberías, asegurando la correcta integración de los sistemas con las demás disciplinas de ingeniería (mecánica, civil, eléctrica e instrumentación).

El puesto se desarrolla en un entorno EPC multidisciplinar, con colaboración directa con los ingenieros de disciplina y otros especialistas de diseño.

Ubicació...

Ready to Apply?

Take the next step in your career journey with Véringer Ingeniería Avanzada

Apply Now