Fundaciondelamujer

Director de Nomina

📍 Location
floridablanca, santander
⏰ Job Type
Full-time
📅 Posted
June 03, 2026

Job Description

En Fundación delamujer buscamos integrar a nuestro equipo a una persona estratégica, analítica y orientada a resultados, que lidere con pasión nuestras iniciativas de nómina y compensación, fortaleciendo nuestro propósito superior de transformar vidas positivamente.

Objetivo del cargo: Dirigir, planear, diseñar, aplicar y verificar los procesos de nómina, las actividades relacionadas con la equidad interna, políticas, salarios y demás variables definidas dirigidas al balance de los niveles de remuneración establecidos por la organización. Fidelizar al mejor talento humano, ofreciendo beneficios con base a las condiciones de trabajo requeridas para el logro de la estrategia organizacional.

Formación profesional: Administración de empresas, contador público, ingeniero con orientación organizacional, psicología o profesiones afines.

Conocimientos:

  • Metodologías de compensación integral
  • Conocimiento en estructur...

Ready to Apply?

Take the next step in your career journey with Fundaciondelamujer

Apply Now